NUESTRA EMPRESA

CARTA A NUESTROS CLIENTES

Invertir en una propiedad es una de las decisiones más importantes que una persona o familia puede tomar, actualmente estamos bombardeados con infinidad de productos inmobiliarios y el prospecto de hacer cualquier tipo de inversión se vuelve una tarea abrumadora. ¿Cuál es el lugar correcto para hacerlo?, ¿en dónde tendrá más plusvalía mi dinero?, ¿cuál es el mejor lugar para vivir con mi familia? Nosotros estamos consientes de todas estas inquietudes y por eso nos esforzamos al máximo a la hora de hacer nuestros proyectos. 


INVERTA se formó en el año 2001 y desde entonces hemos sido líderes en el mercado. Esto ha sido gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la calidad. Los socios y el equipo de trabajo de la empresa contamos con experiencia en todo tipo de desarrollos inmobiliarios que abarcan todo el espectro de bienes raíces, desde fraccionamientos residenciales, centros comerciales, hoteles de lujo, edificios de oficinas y departamentos con presencia en Monterrey, El Puerto de Veracruz, Houston (TX), Poza Rica, Puebla, Xalapa y ahora en Coatzacoalcos y Mazatlán. 

Sin embargo, nosotros entendemos que la diferencia no la hace necesariamente la experiencia, si no el número de clientes satisfechos y el tener productos que perduren y hablen por si mismos a través del tiempo. Los invitamos a que visiten nuestros proyectos porque estamos comprometidos con la excelencia y calidad de nuestro desarrollos.  


Estamos a sus órdenes
Dirección INVERTA 

fotoempresa