info@inverta.com.mx

Tel: 01 (297) 690.5326 / 27 

© 2019 INVERTA.COM.MX 

  • Facebook - Black Circle

HISTORIA 

INVERTA se formó en el año 2004 y desde entonces hemos sido líderes en el mercado de desarrollo inmobiliario. Gracias a nuestro compromiso con la excelencia y la calidad, el equipo de trabajo de la empresa cuenta con experiencia en todo tipo de desarrollos inmobiliarios que abarcan desde fraccionamientos residenciales, centros comerciales, edificios de oficinas hasta departamentos.

 

Sabemos que la diferencia la hace el número de clientes satisfechos y tener productos que perduren y hablen por si mismos a través del tiempo. 

PRESENCIA

INVERTA tiene presencia en Monterrey, el Puerto de Veracruz, Poza Rica, Puebla, Xalapa, Coatzacoalcos y Mazatlán.

 

FILOSOFÍA

Nuestra razón de ser como empresa consiste en preservar los valores centrados en la persona que no solo son el origen y fin de nuestras acciones sino que también, nos dan nuestra personalidad y forma de ser. 

 

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes desarrollos habitacionales de alta calidad, con excelente ubicación y servicios de primera, garantizando con ello la mayor plusvalía para su inversión.

 

VISIÓN

Continuar consolidándonos como una empresa líder y permanecer a la vanguardia en la construcción de desarrollos inmobiliarios integrales, sustentada por la excelencia de sus recursos humanos.